martes, 24 de marzo de 2009

Rv: SÓLO ACUSES, CREO



--- El mar 24-mar-09, Jaime Velasco <javelu@yahoo.com.mx> escribió:
De:: Jaime Velasco <javelu@yahoo.com.mx>
Asunto: SÓLO ACUSES, CREO
A: "cultura xochimilco" <cultura@xochimilco.df.gob.mx>
Fecha: martes, 24 marzo, 2009, 2:06 pm

ACUSES
 
Enrique Urrutia: "FABIOLA DÍAZ invita a su exposición "Fantasía Cromondulante", sábado 28, 19 horas, Conjunto Cultural Tepalcatlalpan, ubicado en Xacantitla 28. La exposición permanecrá abierta un mes, los fines de semana."
 
MANUEL ALONSO: "Resulta ser que la información sobre el concurso "Raíces" es poco precisa y demasido confusa.
--Oficialía de partes, en el edificio delegacional antiguo, no los recibe.
--Recomiendan acudir a diferentes lugares sin que nadie pueda precisar o informar correctamente.
--Finalmente, y debido más a la casualidad, es con la Señorita Fabiola Cordero con quien dejé mi trabajo.
Acláreme si fue correcto."
Estimado Manuel: Me extrañó que, jueves y viernes, varias personas hayan andado de aquí para allá; anoche supe que algo pasó, cuando hablé con el Director de Comunicación Social:
Toño de la Torre-- "El viernes vinieron a dejar trabajos del concurso aquí.
Jaime--¿Y por qué no los recibiste?
Toño--Si tú me hubieras dicho que los recibiera lo hubiera hecho.
J--La convocatoria no tuvo difusión, yo me quedé con los 20 carteles que me diste.
T--¡Ahh, es que hace dos semanas imprimimos 100! Sólo faltan 900.
J--Enséñame uno, para ver la fecha de entrega de trabajos en el cartel.
T--No tengo, se los llevaron los brigadistas para pegarlos...
 
De tu información y de lo anterior se deduce que:
1.- Algunas personas leyeron el cartel viejo, sin modificar, a pesar de que el nuevo lo modifiqué en enero en el original de la computadora de Comunicación Social.
2.-En la Delegación nadie quiere una carga de trabajo más, es decir, no hay conciencia de que es un gran organismo, compuesto por las diferentes dependencias que se interrelacionan para su mejor funcionamiento. La lógica dice que si la Delegación convoca, oficialmente llegará toda correspondencia dirigida al Delegado, a la Oficialía del nuevo edificio delegacional.
Fabiola Cordero comprende que "si hay algo qué hacer en la Delegación, debe hacerse, no importa quien lo haga", su actitud es un ejemplo.
3.-Siendo un organismo: "Raíces" fue aprobado por Uriel González Monzón; Fabiola Cordero, asesora, escribió un Memorandum para que Toño de la Torre ordenara la impresión del cartel al Departamento de impresión que está en el viejo edificio delegacional; si el Departamento de impresión no tiene material, no puede trabajar, entonces hay que esperar... Previendo lo anterior, anoté mi correo en la convocatoria.
 
Anoche, la secretaria de Fabiola Cordero, me entregó un trabajo para el concurso de cuento, llamado "El niño José", el autor es A. Islas G.; reuniré los sobres, donde estén, entre los cuales seguramente estará el tuyo, y los entregaré al jurado.
Personalmente te recomiendo que escribas también una leyenda y una tradición, tienes 3 meses.
 
MIRIAM, POETA: "Tengo una duda acerca de la grabación de "Los poetas..." se supone que ya sólo ustedes 5 trabajaran en la grabación, o sea que tampoco Margarita Mena participará..."
Miriam: 6, porque anoche Harvey me envió sus tres títulos... Sucede que los estudiantes de la UAM nos dieron fechas: su examen profesional está próximo... Si quieres, envíame tus títulos y los envió, ellos me contestarán si entran o no... Margarita, Alejandro y Mónica tampoco se han comunicado... Algo similar ocurrirá con la publicación: participará quien esté, no olvides que Diana está incluída ahora, se pretende hacer otro libro, más extenso, con 20 poemas de cada autor, en mi caso todos serán nuevos.
 
OLIVIA, POETA Y PINTORA: "Quiero ir a la comida". Olivia: Bien, sólo falta un poeta.
 
ALFONSO ORTEGA: "Hay un joven escritor, Rafael Hernández Romero, quiere editar su libro, te pondré en contaco con él."
 
Buena tarde  
 
 
 
  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios: