viernes, 6 de marzo de 2009

"COMO DICE EL DICHO..." "UN MUCHACHO QUE PUEDE AMAR"

ACUSES
 
DGD envía tres cuentos de Ciencia-Ficción, incluye "El hombre bicentenario", que ya fue hecho película con la actuación de Robin Williams, actor que ayer fue internado de emergencia.
 
Maru: "Qué del día 9". Maru: ¡El préstamo! Desde enero escasea el dinero...
 
ASÍ HABLAMOS LOS MEXICANOS
 
Nadie comentó el texto del viernes pasado, así que no sé si les gusto, pero para que se les quite, va la letra M, una selección:
"M
Madre hacendosa, hija perozosa.
Madre que consiente, engorda una serpiente.
Madre sólo hay una.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Mal empieza la semana al que ahorcan el lunes.
Mal que no es durable, es tolerable.
Mala yerba nunca muere y si muere ni falta hace.
Marido es lo que queda del novio después de la boda.
Marido que no da y cuchillo que no corta, que se pierdan poco importa.
Más vale borracho que vivir angustiado.
Más vale desvestir borrachos que vestir santos.
Más vale pájaro en mano que Sida en el ano.
Más vale un pedo en público, que un cólico en privado.
Me tienes como bacinica vieja... ¡Ni un pedo me tiras!
Mendigo es el que pide, méndigo el que no da.
Muchas gracias por la flor, mañana vengo por la maceta.
Muy redondo para huevo y muy largo para aguacate."
 
UN MUCHACHO QUE PUEDE AMAR
 
"1
Huele a muchacha el aire de mediodía,
huele a muchacha natural,
y está tan cargado de olor a muchacha
el aire de mediodía
que estoy a punto de gritar
que el aire de mediodía huele a muchacha.
 
2
Me he puesto mi traje nuevo y he limpiado mis zapatos;
en el claro día relucen mis cabellos limpios
y el viento suave que danza por los corredores de las calles
da a mis manos un dibujo perfecto;
siento que la gente que pasa me mira con agrado,
huelo a fresca lavanda
y doy los pasos al ritmo que el corazón me marca:
soy un muchacho que puede amar."
 
                                                               ALEJANDRO AURA
 
Buenfin
 
 
 
 
   

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios: