lunes, 31 de mayo de 2010

Rv: ACUSES. LA ESCUELITA



ACUSES (NO PUDE REVISAR TODOS LOS QUE LLEGARON EL FIN DE SEMANA)
 
DANIELBALANZARIO Y MAGDABALANZARIO envían el AA "El plátano. Si deseas una solución rápida para tus bajos niveles de energía, no hay mejor bocadillo que un plátano. Es la Panacea, según.
 
EUGENIAUREOLA envía el texto "Laptop para docentes, gratis." No lo transcribo por desconfianza: el texto viene de gringolandia.
 
COLECTIVO TRAJÍN:
A.- Envía el número de mayo de "El trajín literario": la mayoría son textos en prosa; los autores son jóvenes, hay tanto xochimilcas como universitarios. Felicidades.
B.-Envía la revista puertoriqueña "Isla negra 6/240". Casa de poesía y literaturas. La revista inicia con un poema de Neruda, transcribo la primera cuarteta:
 
Tengo elegido un tema caluroso
con sangre, con palmeras y silencio,
se trata de una isla rodeada
por muchas aguas e infinitos.
 
DANIELBALANZARIO envía el AA "Sigo en pie. Me siento a estas alturas de la vida, casi igual que cuando era joven..."
Comentario: Otro autor desconocido que se quiere hacer popular usurpando el nombre de Borges: ¡Cómo se va a sentir igual si no ve nada!... Más adelante escribe "dimensionar", por favor, si alguien lee a Borges ¡no lo va a entender! Hagan la prueba con el libro Ficciones y después me dirán qué entendieron, después habrá que leer sus Obras Completas... Si alguien lee todo eso le regalo un libro, de puro gusto.
 
LA ESCUELITA
 
Pasé al grupo de la profesora Magdalena para avisarle que recibí sus correos, uno religioso por cierto, entonces se levantó una niñapoeta, Daniela, quien dijo:
--Yo también tengo correo, aquí está.-- Extendiéndome un papelito, otra niña me extendió otro, luego un niño y así hasta completar 6... Mañana iniciaré un correo infantil... otra chambita más... ¿Qué será bueno escribirles, unos "colmos"?
 
BUENANOCHE 

 

 

No hay comentarios: