martes, 18 de mayo de 2010

Rv: ACUSES



ARACELIPERALTA:
 
1.-"Ensamble Comics invita a la presentación de su historieta "Cristóbal el brujo. Las flor es de Cihuacóatl" Sábado 22, 11 horas. Museo Dolores Olmedo. La historia es como el agua de un manantial donde fluyen leyendas, tradiciones y los lugares más emblemáticos de este pueblo lacustre."
2.-"Los esperamos el 19 de mayo a las 19 horas para un concierto de Gala de violín, del Mtro. Fco. Alejandro Maldonado Sepúlveda, en la Parroquia. Gratis."
 
MIRIAMPOETA envía un texto de un su amigo sobre los sueños. Miriam: sólo leí el primero, algunas observaciones: no se puede hablar del espíritu como si fuera algo tangible y de origen inexplicable; no se puede mezclar lo espiritual con lo sensual; no se puede estar en un lugar y no saber cómo se llegó ahí; en cuanto a la forma, como se ve a simple vista, no tiene el cuidado de la redacción que se pule: escribe como se habla y los diálogos son malos (¿Cómo estás?, dice uno).
 
LABIBLIOTECACUEXCÓMATL INVITA a participar en el próximo taller literario virtual que organiza la misma. "En la computadora guardaremos lo que cada integrante del grupo haga llegar y se reenviará al resto del grupo."
 
ROCÍOTAPIA envía fotos especiales de conejos, focas, perros, etc
 
BUENATARDE  

 

 

No hay comentarios: