lunes, 3 de mayo de 2010

Rv: ACUSES COMENTADOS



PARA ESCOGER HABÍA TRES TEMAS: MUERTE DE OBREGÓN (HISTORIA), EL LIBRO "NOTAS PARA DESARMAR EL MODELO ERÓTICO DE OCCIDENTE" (DE DGD), Y EL FORO SOCIAL MUNDIAL TEMÁTICO, PERO HAY MUCHOS ACUSES
 
ARACELIPERALTA: "Al igual que Raúl González, quiero agradecerte la invitación a Coyoacán,pero sobre todo, valoro mucho el gran esfuerzo que realizaste para llevarlo a cabo." Ara: gracias. Insisto en que Xochimilco es el último reducto azteca.
 
DANIELBALANZARIO envía "50 fotos famosas contra el racismo." Envío el correo sin saber que el mismo día se firmó la Ley antiinmigrante en Arizona.
También envía el famoso poema sobre Borges, "A la amistad", atribuído a Borges por alguien que nunca lo ha leído, de otra manera sabría que Borges escribía para que nadie lo entendiera... Como ocurre con todos los grandes autores,  hablan de Borges, pero no se toman la molestia de leerlo.
 
ALMAMONTIEL envía el AA "El helecho y el bambú", donde se dice que uno tarda más en salir a la superficie porque sus raíces son más profundas.
 
ERIKABERENICE, te contesto: Gracias por tu correo, pero este no es un órgano oficial: la Dele tiene bibliotecas, casas de cultura, una secretaría de Comunicación Social. Los únicos correos OFICIALES que me llegan son provocaciones y virus para desajustar mi computadora; un día después de tu correo llegó el mismo, a nombre de un desconocido, por eso supe que era un acto oficial y no fui, esa práctica es común (cómo si fuera tan fácil engañarme). Sé quién escribe por su estilo, sé que es oficial (cuando quieras te doy nombres, nombres que todo mundo conoce): esa es la idea de "cultura" que hay en la Dele.Te comento que envié un oficio para pedir un transporte para lo de Coyoacán (Enrique Urrutia me dijo que llevara los cuadros que DE SU COLECCIÓN), el Dele ni me contestó. El PRD local me recuerda al PRI de los años 60 del siglo pasado: reparte mijagas a cambio de votos; creo que el PRI era más honrado porque a los políticos actuales sólo les interesa el dinero. Históricamente, Xochimilco parece estar condenado a ser gobernado por caciques externos.
 
COLECTIVOTRAJÍN invita a la presentación de "Amores viejos". Jueves 6 de mayo a las 6 de la tarde. Casa de Cultura de San Gregorio Atlapulco. Cuauhtémoc s/n.
Respuesta: Creo que iré, si nada me pasa por lo que dije de la Dele. (A lo mejor lo toman como un reconocimiento, son capaces). 
 
ROCÍOTAPIA: "Los Beatles y el cine. Curso impartido por Alejandro Toledo. Centro de Enseñanza para Extranjero (CELE). C. U. Costo: $1 500." Rocío: Gracias. Alejandro es mi amigo, actualmente imparte un curso sobre la obra de Marcel Proust en la Casa de la Humanidades.
 
RAFATAPIA envía una serie de fotomontajes gringos.
 
EUGENIAUREOLA envía:
1.-AA "La sabiduría del silencio: Habla cuando sea necesario. Sé breve y preciso. De esta manera aprenderás a hablar sin perder tu energía.
2.-"Diferencia entre Religión y Espiritualidad: La religión te da promesas para después de la muerte; la espiritualidad es encontrar a Dios en tu interior, aquí y ahora."
 
MARLENEGALICIA: "Estudios de Papanicolau gratis en Mexfam. Ponciano Arriaga 28, Col. Tabacalera. Hasta el 30 de junio. Teléfonos: 56-46-91-09 y 55-35-01-94.
 
NOCHEBUENA                           
   
 

 

 

No hay comentarios: