jueves, 6 de mayo de 2010

Rv: EL AMOR. ANTONIO VELASCO PIÑA EN XOCHI. HISTORIA DE MÉXICO.





ACUSES
 
ERIKABERENICE:
1.- "NUEVOS MEXICANOS", ARCHIVO ANEXO ya tratado aquí, que nos recuerda que si queremos un país mejor debemos ser puntuales, educados, responsables, etc.
2.-"Sr. Raúl González: no tengo el placer de conocerlo.
Usted habla de ética, me parece poco ético desvirtuar un proyecto en el que estamos participando personas interesadas en el rescate histórico y cultural de Xochimilco, y al cual se han acercado varias personas para colaborar, y me parece aún peor y más lamentable, que sin acercarse al proyecto ni a las personas que estamos involucradas en él, se nos etiquete de la forma en que Ud. lo hace.
Respecto al intento realizado anteriormente, no tengo conocimiento, pero me gustaría poder tener acceso a ello a través de Ud. si así lo desea.
Por otra parte, es necesario tener siempre una relación inteligentemente diplomática con la delegación para así lograr algunos proyectos. Y respecto al fusilamiento de información, me parece raro, ya que Ana María está en este proyecto del Tianguis.
Por último, es necesario para mí hacer la vehemente aclaración: NO PERTENECEMOS A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, y hablo como proyecto, si alguien involucrado en éste pertenece a alguno, no es en absoluto importante para mí, siempre y cuando el compromiso con el Tianguis se encuentre descontaminado de los partidos.
Me encantaría tener una charla con Ud. si así lo desea.
Le agradezco la atención prestada a éste.
Javelu: la invitación para ti a este  proyecto sigue abierta." ERIKA: Gracias, quizá más adelante, recuerda que los sábados tengo clase de pintura de 10 a 14 orejas.
 
MIRIAMALQUICIRA envía un poema y una prosa para corregir. Miriam: En el poema pon comas al final de los versos; acentúa agudas, graves y esdrújulas; quita las "Y"; sustituye "alocada" por "trastocada". En la prosa: cambia el tiempo pasado a presente; pon mayúsculas; escribe "minutos" completo; "va" en lugar de "llevo"; elimina la partículas, p.ej: "son los que le", por "le"; para el 12 de abril, escucha la canción de Silvio Rodríguez "Que ya viví, que te vas", del disco "Rabo de nube" y corrige.
BIBILOTECACUXCÓMATL: envía el AA "Pueblos antiguos, ciuadad diversa. Una definición etnográfica de los Pueblos Originarios de la ciudad de México, del Dr. Andrés Medina Hernández, publicado por el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM." Documento histórico imprescindible, donde se dice que Xochimilco y Milpa Alta pertenecían al mismo Altépetl en la época prehisánica, entre otras cosas, "maravillosas de ver y oír", como diría Cervantes.
 
LINDA DE SAN MATEO: "Reitero el apoyo para los siguientes eventos que programe: con mucho gusto participaremos, o le ayudamos a vender las tortas. Pa' delante; pa' atrás ni un paso; ni para tomar impulso." Linda: Gracias, creo que el problema principal es si hacemos las tortas de jamón o de queso de puerco con chiles en vinagre.
 
EL AMOR.
 
Hay una amor destructivo y uno constructivo: usted elige.
 
AVP
 
Esta mañana me confirmó que vendrá mañana Antonio Velasco Piña, a las 18 horas al Plantel 13 del C. de B. Ojalá puedan ir.
 
HISTORIA DE MÉXICO
 
ES EL TÍTULO de un libro de 30 pesos que venden en Sangron's. Los capítulos fueron escritos por grandes historiadores. Javier Garciadiego (quien tiene el programa sabatino) se encarga de El porfiriato, por ejemplo; Javier es Presidente del Colmex.
 
BUENATARDE
 
 

 

 

 

No hay comentarios: