lunes, 24 de mayo de 2010

Rv: ACUSES MEZCLADOS CON LA CRÓNICA XOCHIMILCA



JAIMESUÁREZ envía una foto "Aquí estoy... todavía esperando", muestra un esqueleto frente a una computadora. Jaime: gracias, por cierto te he estado llamando por teléfono y nadie contesta. 
 
EUGENIAUREOLA envía el texto: "Las 4 leyes de la espiritualidad:
1.-"La persona que llega es la persona correcta." Aprovechémosla para avanzar, no la menospreciemos.
2.-"Lo que sucede es la única cosa que pudo haber sucedido". No le queramos hacer manita de puerco al destino, ni quejarnos por lo que nunca pasó.
3.-En cualquier momento que comience, es el momento correcto." Todo comienzo es un cambio, aprovechémoslo.
4.-"Cuando algo termina, termina." Sólo terminando una relación o terminando con cierta situación, sin aferrarnos a ella, continuará nuestra evolución. (No llorar porque mi novio (a), me dejó, aguantarse como los machos).
 
DANIELBALANZARIO envía el texto, ya comentado aquí, "Qué hacer ante un ataque al corazón": Tranquilizarse y toser con fuerza repetidas veces... Lic: El viernes estuvo por aquí Alejandro González, me dijo que se iba a comunicar con usted.
 
ALMAMONTIEL: "Meditación. Cada viernes, de 10:15 a 11:45. Donativo voluntario. Jalapa 94, Col. Roma. Tel: 55-25-40-23." Gracias, espero poder ir este viernes por enésima vez, para expulsarme los chamucos, .
 
MARLENEGALICIA: "Taller: Me siento solo. 8 de junio, de 6:30 a 8:30 pm. Gpe. I. Ramírez 263. Ampliación San Marcos." Marlene: gracias, me espero a cualquiera de estos: "Me siento acompañado" o "Me siento supersolo."
 
MIRIAMPOETA: "Feliz no cumpleaños." Miriam: El viernes en la Parroquia saludé a Olivia Miriam, quien está contenta porque vivirá en Londres, creo que ya encargo, pero se casará por la religión musulmana.
 
ARACELIPERALTA envía el texto "El manantial de Nativitas", cuyo autor es su papá. Ara: Es muy interesante, sobre todo por lo de Porfirio Díaz. Platicamos con tu papá acerca de su Autobiografía, en San Gregorio, tu papá dijo que tenía como 200 páginas escritas y dijiste que había que reducirlas... El caso es publicar un libro completo, puedeN ser fragmentos como éste; si ya tienen el material, yo podría hacer una selección... Otra cosa: el viernes estuve con Enrique Urrutia y está en cama... 
 
TARDEBUENA

 

 

No hay comentarios: