miércoles, 5 de agosto de 2009

PENDIENTITOS

ACUSES
 
MARUDEIBBY: Estos son los títulos de los libros leídos con las profesoras: Carta al padre, Vidas imaginarias, El amante y Josefina y yo. El viernes fui, como quedé, a dejar el trabajo de la convocatoria Premio al fomento a la lectura, pero había fila, por esa razón no pasé a IBBY a dejar un ejemplar, resumido, del año escolar, incluído el video; este viernes, que es mi día libre como las chachas, lo llevaré a IBBY.
 
RAFAMIGO: Gracias.
 
JAIMESUÁREZ envía un aviso que dice que desaparecerá Hot mail, ojo para quienes utlilizan ese servicio, es un mensaje del Director de la compañía.
 
"RAÍCES"
 
"SERVICIO A LA HABITACIÓN"  es un cuento moderno, con toda la barba: breve diálogo donde una pareja se cita en un hotel paar dirimir su relación, y de paso su vida; intenso; el final es abierto como se acostumbró durante la segunda mitad del siglo XX, invitando al lector a inventar su final; no hay palabra que sobre o falte en en esas dos cuartillas. Felicidades.
 
"LA NIÑA Y EL RÍO", mezcla de leyenda, poesía y prosa, este cuento cuya extensión no alcanza una cuartilla, cuenta la relación entre una niña y el río a donde va a nadar diariamente, cómo ambos se necesitan y se buscan, relato sensual y misterioso. Felicidades.
 
El domingo visité a los compañeros del Patronato Autónomo de Xochimilco, organización a la que pertenecí hace 12 años, los invité para el viernes, les gustaron los libros, me preguntaron que quién me estaba patrocinando... Ellos me invitaron a un festival de poesía que se realizará el viernes 14 en el mismo Foro. También invito a quien me encuentro en la calle para el viernes 7, hago hincapié en el regalo de libros.  
 
Mañana terminaré con la serie Los escritores.
 
BUENATARDE
 
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: