miércoles, 17 de junio de 2009

SÓLOACUSES

JAIMEPROFE envía el AA "Imágenes del mundo". Jaime: Gracias, lo veré mañana, mi pinche computadora se volvió a descomponer y escribo hasta esta hora en un internet público, de paso te recomiendo la película documental "La tierra", no me canso de verla.
 
DIANAPOETA envía su cuento para el concurso de "Raíces". Diana: ya lo imprimí, mañana lo corregimos.
 
ALEXPOETA se alegra de que le Dele y Saulo se interesen en la cultura y agrega: "¿No es poco tiempo el que resta para cerrar la convocatoria, estaría bien hacer una prórroga hasta el 30 de junio. Alex: ahora recuerdo que el jueves pasado, Miriam vio la convocatoria en la biblioteca, una hoja de tamaño oficio, y apuntó los datos para participar, quizá le faltó tiempo; tienes razón debe haber una prórroga, un cartel tamaño caguama, a color y con mayor difusión; Olivia Miriam posiblemente no la ha leído, ella también pinta y escribe...
 
MARUDEIBBY, te contesto: los ejemplares que sobraron de "La peor señora del mundo", los repartió la (mensa) directora entre los maestros, le pedí los excedentes y me dio 7, además me hizo firmar un oficio por esos 7 (es remensa porque no le pertenecían pero se paró el cuello a costa nuestra), mismos que entregué a los lectores que se iban reincorporando a la lectura después de que ella (la M) no les permitía la entrada.
 
SAULOASESOR, por favor, explícame otra vez tu petición, con manzanitas, ya lo imprimí pero si lo reproduzco está muy confuso, en pocas palabras: ¿Qué hay qué hacer?
 
ARAHISTORIADORA envía un texto que ya me había enviado Nancy Cárdenas: "El proyecto político de Nancy Cárdenas", pero previo a las elecciones, menos puedo hablar de política, recuerdo que en la votación anterior, a las 8 de la mañana me llamó por teléfono Juan Prócoro Ramos Nieto para que fuera a votar por él, pero yo voto en Coyoacán, si votara en Xochi, los demás candidatos me acusarían de parcial, además, como vivo solo, si algo me llega a pasar, por lo menos que le digan a mi exvieja en qué calle me va a recoger.
 
DIANAPOETA: "¿Dónde chingados andas, amigo, que no escribes y no criticas a la gente? Te dejo un fuerte abrazo cabrón." Diana: Uta, ya pareces mi mujer: fui al curso de Borges, luego a mi casa pero el pinche restaurante donde como ya no lo abren, así que comí con una vecina que guisa de la cachetada, luego me vine a Coyoacán porque mi compu ya no sirve; tengo pendientes 3 temas: terminar con el Rey-poeta, la clase de Germán y el curso de Borges, a ver si acabo en esta pinche semana, un abrazo, canija (obsérvese la ausencia de palabras altisonantes).
 
EUGENIAUREOLA envía el AA "Cuevas de Ajanta, India". Eu: mañana, por favor, a propósito de la India, mañana terminaré la lectura del libro "Jamás moriremos" de Deepack Chopra, libro que empecé a leer porque vi el final del camino y me preocupaba que pasaría conmigo una vez que me enfriara, pero resulta que no, que hay que regresar, que no hay tal descanso eterno, me lleva... 
 
BUENANOCHE
 
 
 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios: