lunes, 15 de junio de 2009

ACUSES

SAULOASESORDELDELE: "Si me hiceras favor de difundir la convocatoria de la delegación para el 2° Catálogo de artístas plásticos." Saulo: mañan la transcribiré íntegra.
 
ENRIQUEURRUTIA envía la dicha convocatoria.
 
MARBELLELIZETT,  ¿Alguien la conoce? me envió un texto erótico muy largo que tuve que leer, pero no es bueno, el erotismo es lo más difícil de manejar con el lenguaje.
 
MARUDEIBBY, te contesto: la biblioteca de mi escuela era la sala de Usos múltiples, ahora sala de medios, mañana definimos el nuevo local.
 
ARAHISTORIADORA, te contesto: estaría bien que nos reuniéramos el domingo a las 9 horas en la casa de Enrique, para que tengas libre el día del padre.
 
TZUTZUMATZIN: "El próximo viernes de junio, noche de explosión emocinal a cargo de Michael Santino y Tzutzumatzin, en homenaje a Mario Benedetti, la cita es a las 21 horas en el café "La espalda de Dios", Av. Nuevo León, casi esquina con Dalia."
 
ALFONSOLECTOR, envía un correo acerca de la necesidad de tomar agua para nuestro cerebro, mínimo de 8 vasos al día para reducir, además, el riesgo de varios tipos de cáncer.
 
ANALECTORA: "Tercer remate de libros en el Auditorio Nacional, del miércoles 24 de junio al jueves 2 de julio, de 11 a 19 horas, entrada libre."
 
RAFAAMIGO envía 5 AA. Rafa: son un chorral, sólo abrí "Loqueras o no lo queras", me dió la impresión de que era el Reporte Índigo o algo así, son puras imágenes, me sorprendió ver las portadas de los libros de Daniel González Dueñas. ¿Cómo llegaron hasta ahí, lo sabes?
 
EUGENIAAUREOLA envía un texto que habla a favor y en contra del sistema cubano, resaltando sus cualidades, como la ciencia y la educación, a diferencia de la crisis gringa, que nos ha afectado a los mexicanos y al mundo en general, de tal manera que no sabemos cuándo terminará... Ojalá este tema estuviera en las campañas y no cosas tan absurdas como la pena de muerte... Veo en las campañas (de radio y tv) un sesgo comercial, no político y como comerciales son pésimos, estaría bien organizar un concurso, tal vez los del PRIAN terminarían empatados; un ejemplo: en la campaña del PRI, a la gubernatura de Sonora, se lee: "Para pasar al siguiente nivel", frase que tomada por las madres de los niños accidentados, quedó así: "Bours, ¿este es el segundo nivel?"... Volviendo al principio, la crisis económica mundial nos ha hecho iguales a todos, salvo a los ricardos.
 
BUENATARDE
 
 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios: