martes, 16 de junio de 2009

SEGUNDO CATÁLOGO DE ARTISTAS PLÁSTICOS, CONVOCATORIA

ACUSES
 
ARAENRIQUEYALEX: En Comunicación Social nunca cierran, hay personal para el fin de semana. Tengo unos trabajos para el concurso; el viernes recogeré otros; el domingo otros; así que desayunaremos un champurrado y haremos una cita para cuando tengan un veredicto; si Alex no está pero dos jurados coinciden en los ganadores, eso será definitivo. 
 
ALEX envía dos notas:
"El producto más exportable de México es la cultura, además de sus publicaciones editoriales, tal como ocurre en España y Francia, donde la venta de libros representa el cuarto producto de exportación: Alberto Ruy Sánchez." Alex: pues si, pero hazle entender eso al Presidente, denunciado ayer por El peje por sus corruptelas.
"Anular es votar, de Denise Dresser". Muy bueno, pero no se puede hablar aquí de política.
 
MILAGROSVIUDADEAURA: "Martha Aura actúa en "Mujer on the border", jueves 20:30 y viernes 19 horas, Teatro Arlequín, Villalongín 24, frente al monumento a la madre."
 
CONVOCATORIA
 
"La Delegación Xochimilco convoca a los creadores plásticos en las especialidades de pintura, grabado, escultura y fotografía a participar en la selección de obras para conformar el segundo catálogo de artistas plásticos de Xochimilco, bajo las siguientes bases
1.-Tener, cuando menos, 5 años de residencia en Xochimilco.
2.-Enviar, a más tardar el 19 de junio, 5 fotografías impresas en tamaño 5 x 7 pulgadas con las obras que propone sean incluídas en el mencionado catálogo, en sobre cerrado con los siguientes datos:
a.-Nombre completo.
b.-Dirección, teléfono y correo electrónico.
c.-Copia de credencial del IFE.
d.- Currículum vitae.
3.-La recepción de documentos será en la oficina de coordinación de asesores, ubicada en Pedro Ramírez de Castillo Nº 4, Barrio El rosario, de 9 a 15 horas.
4.-En caso de que la obra no sea seleccionada, deberá ser recogido el material en la dirección citada durante los 15 días siguientesa la fecha del cierre de la presente.
5.-No haber participado en el primer catálogo.
6.-Enviar una descripción de la obra que proponen para su inclusión, así como una descripción de la influencia que tiene Xochimilco en su obra.
7.-Tener 5 años de trabajo artístico comprobado.
8.-La selección de obra se realizará por académicos de la Escuela Nacional de Artes Plásticas; su veredicto será inapelable.
9.-Cualquier aspecto no considerado en la presente convocatoria, así como en los procesos que de él deriven, serán resueltos por la Delegación Xochimilco. mayores informes a los teléfonos: 56-76-19-47 y 53-34-05-00, extensión 3738, o al correo saulo_rosales@hotmail.com.
 
Atentamente, el jefe delegacional en Xochimilco, Lic. Jorge Luis González Espinosa."
 
COMENTARIO: Muy buena, y necesaria, convocatoria, pero ¿no correspondería firmarla a la Dirección o a la Subdirección de Cultura?
 
BUENANOCHE    



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios: