lunes, 26 de enero de 2009

Crónicaxochi, 26-01-09

Acuses:
Eugenia Guerrero: Gracias. La clase de Germán cambió de horario, será a las 13 horas.
Alex: No pude abrir la nota acerca de"La biblioteca Zaid."
 
REGRESO A SAN GREGORIO
Sábado Distrito Federal: tardo casi una hora en llegar a la casa de Miguel Díaz, son las 11, continuaremos con la grabación del disco compacto. Nos reunimos 6 de los 10 poetas: Miriam, Nora, Luz María, Harvey y Miguel, su padre. El responsable de la grabación y estudiante de Comunicación Social en la UAM, Ulises, platica con nosotros:
Ulises--Ahora grabaremos la segunda parte del disco, también a los autores que no grabaron la sesión anterior.
Jaime--Faltan 4.
U--Todavía tienen oportunidad de grabar, a mediados de febrero.
J--¿No puede quedar el disco así?
U--No, tienen que estar todos.
J--Está bien, les avisaremos, pero si no vienen nosotros leeremos por ellos, dándoles el crédito.
U--También deben darme sus datos: nombre, domicilio, teléfonos y correo electrónico para que la UAM los invite a mediados de abril.
J--¿Qué habrá a mediados de abril?
U--Nuestro examen profesional, ahí deben estar ustedes, será como la presentación del disco en la UAM.
Nora--La vez anterior yo leí poemas que no están en el libro ¿se desecharán?
U--No, podemos hacer dos discos en vez de uno: el primero corresponderá al libro y el segundo será de poemas inéditos, es decir, tendrán ustedes dos discos, yo no me quedaré con nada, ambos serán de su propiedad.
N--Podemos vender el libro y ofrecer el disco como un "plus"; aparte tendremos otros disco, independiente del anterior.
U--Si.
N--¿Tú nos puedes reproducir los discos compactos?
U--No, yo puedo decirles quien les hace el trabajo, darles "tips", pero nada más.
N--¿Te lo encargamos?
U--Si, la próxima vez les traigo cotizaciones. ¿Ahora quien va a grabar?
J--Todos.
A las 12:45 me despido para ver el segundo tiempo de los invictísimos Pumas.
En el trayecto pienso que invitaré a una de mis novias a la presentación del disco, o de perdida, a una de mis innumerables pretendientas. 
 
Buenanoche
 
  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios: