martes, 1 de diciembre de 2009

Rv: EL FIN DE LA INFANCIA (FIN)



TERMINARÉ CON ESTA NOVELA, NARRÁNDOLA EN PRIMERA PERSONA:
 
"Mis hijos han desaparecido, se los han llevado los extraterrestres, los superseñores, quienes trajeron la felicidad al mundo, trajeron la paz y la tranquiliad, quitaron a la raza humana la iniciativa, desapareciendo poco a poco, la ciencia y el arte...
Cuando aparecieron en la puerta de la nave espacial, eran exactamente igual a los diablos de una mitología desaparecida y nos pidieron que confiáramos en ellos, que estaban tratando de ayudarnos, que ya no había naciones que pelearan, las razas se mezclaban con toda libertad...
Los superseñores empezaron a convivir con los humanos... Un buen día, mi cuñado se fue de polizón (encerrado en una ballena disecada, destinada al museo de su planeta) y llegó al UXZ4325, allá lo trataron como a un turista, recorrió el planeta de los Superseñores; una vez satisfecha su curiosidad, regresó; me platicó que allá todos tienen una mente tan poderosa que ningún humano podrá concebir, conocen infinidad de planetas y la vida que hay en ellos; sus naves viajan más rápido que la velocidad de la luz...
Los artistas del mundo decidimos aislarnos del resto de los humanos y nos confinamos en una isla edénica: dibujamos, representamos obras de teatro, creamos música, etc... A la isla llegué con mi esposa y mis dos hijos: una niña de seis y un niño de diez años, ahí vivimos felices, sin tecnología alguna...
Un buen día mi esposa y yo nos dimos cuenta de que nuestros hijos empezaban a vivir cada vez menos en la realidad, cada vez más en una desconocida, nos alarmanos hasta que un superseñor nos explico: "Nosotros tenemos más capacidad mental que ustedes, pero hemos llegado al límite, en cambio ustedes han llegado a una etapa en que se extinguirán, sólo quedarán los niños que tengan habilidades telepáticas y otras capacidades extrasensoriales, ustedes siempre las han tenido, pero las fueron perdiendo, ahora sólo sobrevivirá un grupo de niños que han sido seleccionados."
Estoy de acuerdo en que la raza humana desaparezca, aunque siento un poco de nostalgia por la vieja tierra... mis hijos vivirán...
Los superseñores dicen que los niños serán absorvidos por una Supermente que nunca han visto, quizá sea Dios, es decir, Dios no existió en el inicio, existirá en el final, conformado gracias a esas mentes..."
 
BUENANOCHE
 
 
  



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: