jueves, 3 de diciembre de 2009

Rv: EL PREMIO CERVANTES Y JEP



--- El jue 3-dic-09, Jaime Velasco <javelu@yahoo.com.mx> escribió:

De:: Jaime Velasco <javelu@yahoo.com.mx>
Asunto: EL PREMIO CERVANTES Y JEP
A: "jaime velasco" <javelu@yahoo.com.mx>
Fecha: jueves 3 de diciembre de 2009, 22:14

ACUSES
 
SAULODIREDETURISMO: "Ojalá puedan incorporarse a las actividades de la Semana de Turismo Patrimonial, les recomiendo la clase de yoga del 5 de diciembre en Michmani y el recorrido por los canales del domingo 13, todos los eventos son gratuitos, más información a los teléfonos: 56-76-88-79 y 08-10" Saulo: a partir de hoy transcribiré la programación diaria.
 
BIBLIOTECA ACUEXCÓMATL: "La inauguración de la Exposición Hombre-animal será a las 12 horas y permanecerá abierta hasta el 15 de enero."
 
MARUDEIBBY: Gracias, confirmo mi asistencia; envía un planito.
 
EUAUREOLA: El domingo, gulp, veré los AA.
 
JUANVILLEDA invita a la función de Teatro Irreverente, "El tercer testamento", de Mauricio Matus. Lunes 7, 20 horas. Radio UNAM. Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle. Entrada libre. Teléfono: 56-23-32-73.
 
DECLARACION DE JEP:
 
"Tardé bastante en leer "El Quijote" y creo que lo he leído tres veces, pero no me atrevería a hablar del libro; me gustan mucho "Los trabajos de Persiles y Segismunda" y las "Novelas ejemplares". En mi libro "Irás y no volverás", tengo un epígrafe: son los versos que estánen la segunda parte del Quijote: "Corre el viento, vuela, y va/ ligero y no volverá."
 
Los dos premios me dejan un agradecimiento muy grande y una satisfacción muy profunda, pero siempre pienso: si me dan un premio que no le han dado a escritores que lo merecían más que yo. Concretamente pienso en una gran  escritora española, Ana María Matute; quisiera que se lo dieran.
 
La poesía es una forma de luchar contra el emprobrecimiento del Español. Me parece maravilloso cómo se ha conservado el Español, podemos viajar a través de 20 países hablando nuestra lengua materna. Habrá ajustes, pero mínimos, eso se ve muy claramente cuando a uno lo invitan a un festival de poesía."
 
SEMANA DE TURISMO PATRIMONIAL
 
PROGRAMACIÓN DEL VIERNES 4.
10 horas. Recorrido por el Centro Histórico de Xochimilco. Salida en la Dirección de Turismo, Pino 36, Barrio de San Juan.
12 horas. Función de teatro. Compañía Proalterno.
18 horas. Inauguración de la Exposición de pintura "Xochimilco, Patrimonio", Mayo García. Patio de la Dirección de Turismo.
19 horas. Música, con la Tuna femenil.
 
NOCHEBUENA 
 
 
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: