lunes, 7 de diciembre de 2009

Rv: HOY ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE PARA XOCHIMILCO



ACUSES
 
Los archivos adjuntos recibidos la semana anterior fueron: El teletón, las tranzas de televisa, ya comentado antes; Fotos de la naturaleza; Mi velorio, expresión de un deseo; Yo te enjuicio, mundo actual, con fotos bien gachas del mundo;Nosotros lo mexicanos, igual de denigrante que el anterior; El paracaidas, acerca de un soldado que se salvó gracias a ese objeto, como siempre los gringos son los héroes, como si ignorasen que su bancos quiebran porque no pagan los ciudadanos, en México es lo mismo, pero con las tarjetas de crédito.
 
ELISADEIBBY: Gracias; hoy aclaré el mismo asunto con Fabiola, por teléfono, espero que no haya mas jalones de orejas. Aparte, cuando termines la lectura del libro de los poetas de Xochi, dime qué te pareció.
 
ARACELIPERALTA: "La Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama, a través de sus 3 museos: Casa de la bola, Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla y Museo Hacienda de Santa Mónica, invita a sus actividades de diciembre y enero, más información: www.casadelabola.blogspot.com; www.mhsantamonica.blogspot.com y mhsancristobalpolaxtla.blogspot.com
 
DIANAPOETA. "Estimado amigo de mi corazón: ya es la segunda vez que me borras de tu lista, pero como te gusta lo bueno..." Diana: hoy vi a una de tus alumnitas en el metro, iba con sus papás, fue algo asombroso porque para que eso ocurriera había una posibilidad en millones: a la misma hora en el mismo lugar.
 
MIRIAMPOETA: "Ojalá puedan venir a la Expo, también los invitamos a ver la página del pueblo: www.atlapulco.com" Miriam: Te vuelvo a preguntar si estás de acuerdo en que publique tu texo de Raíces en un libro.
 
"HOY ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE PARA XOCHIMILCO" LO TRATARÉ MAÑANA POR FALTA DE ESPACIO.
 
Semana de Turismo Patrimonial.
Programación del martes 8 en la Dirección de Turismo:
10 horas. Recorrido por el Centro Histórico de Xochimilco.
12. Taller de Alebrijes. Armando Martínez García.
18. Conferencia. Arqueóloga Bertina Olmedo del INAH.
19. Trío de Emilio Leyva.
 
NOCHEBUENA.
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: