jueves, 10 de diciembre de 2009

Rv: ACUSES COMENTADOS



MIRIAMPOETA: "Claro que puede publicar mi texto." Gracias, sólo haré unos ajustes, en cuanto al narrador.
 
ARACELIPERALTA: " Esto de la tala de árboles y la poda es ya una constante... Sólo deben ver la desgracia en la que dejaron el ahuehuete de San Juan."
Ara: Lo del ahuehuete ya lo había comentado Raúl González en el mismo sentido; recuerdo que me invitaron a la ceremonia de poda, con comida y toda la cosa, se trataba de salvar al árbol, según... He estado en la oficina de Turismo diariamente, así que me doy mis vueltas a la Dele, donde los cambios de personal son sólo de lugar, anoche por excepción no estuvo nadie, mi intención era pedirle a Susana o Claudia, secretarias, que le dieran el correo al Secretario Particular y éste al Dele, es la vía más directa y sencilla, de otra manera se pierde en la burocracia... Los miércoles, como ayer, hay audición abierta, sólo hay que pedir turno con anticipación; estaría bien pedir una cita para hablar con el Dele los ciudadanos interesados en la preservación de Xochi, esta idea es original de Enrique Urrutia; de acuerdo con los tiempos políticos, en enero saldrá mucha gente y entrará nueva.
 
ARTUROTEXCAHUA: Gracias. Ojalá que se pueda hacer extensiva la invitación a la gente de cultura, por ejemplo ayer, en el taller de Crónica, dos jóvenes estudiantes manifestaron su deseo de integrarse a la actividad en pro de Xochi, entre más seamos, mejor.
 
PEDROCRUZELISEO, DIRECTOR DE "EL AHUEJOTE", periódico que ha iniciado una nueva época, con especial enfásis en la cultura y con más páginas en cada número, aceptó mi petición para colaborar.
 
SEMANA DE TURISMO PATRIMONIAL:
 
Programación del viernes 11:
10 horas. Recorrido por el Centro Histórico.
18. Conferencia en la Rotonda de las persona ilustres.
19. Teatro: "Xochimilco prehispánico", Compañía Tlatemoani.
 
NOCHEBUENA
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: