lunes, 30 de noviembre de 2009

Rv: ACUSES



CITO, DE MANERA REVUELTA LOS ARCHIVOS ANEXOS Y CARTAS IMPRESAS, TAREA QUE HICE EL DOMINGO:
 
Una carta habla del SME, hace hincapié en que fue liquidado para vender la red DIGITAL a una empresa española, tal como se publicó en Proceso y La Jornada hace ya 10 días, todos los demás textos recibidos, me parece que fueron hechos para cubrir la realidad, triste y mexicana, cuya más pesimista visión la tiene el  Presidente, quien inauguró un bunker hitleriano y, a manera de festejo por sus 3 años de Gobierno declaró que el país (todavía) no se nos va de las manos, derrochando optimismo.
 
"Mejor no preguntes" evidencia la ignorancia adulta ante los niños. Un apócrifo dice que el Presidente y el Rector de la UNAM planearon la desaparición de la misma, una locura. Llegaron fotos de mujeres famosas. Nuevamente, fotos de la boda de la hija de Chuayfett con los capos. Acerca de John Lennon se alude a su perjudicial relación con Yoko, afirmando que su talento no necesitaba de ella. Nuevamente la carta que combina letras con números. Fotos del río más sucio del mundo, un basurero en Indonesia. Cómo abrazar a un bebé, lo demuestra un perro. Relájate, escucha y admira la música, la caminata, mirar al cielo, servir, comer frutas y verduras, aprender, ordenar tu casa, no tomarse en serio, no compararse, estar en paz con el pasado, ayudar, amar. Una canción para ofender a Peña Nieto, futuro Presidente y una reserva de la biosfera regiomontana.
 
POR FAVOR YA NO ME MANDEN ESTAS COSAS, COMO QUE ECHAN A PERDER EL DOMINGO. Entre semana tomo un curso de encuadernación y otro de dibujo, una vez terminado el de Ciencia-Ficción; tengo tres libros pendientes para editar a principio del 2010; un montón de libros que leer; poner una pastorela que representar  en la escuela, etc  
 
BUENANOCHE 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: