jueves, 12 de noviembre de 2009

CHORROACUSES

ACLARACIÓN: Anoche llegué tarde de la marcha; hoy voy llegando del encuentro de cronistas. Hay muchas cosas que contar. Creo que escribiré el fin de semana para informar acerca del Encuentro de Cronistas, mismo que hoy tomó inigualable sabor con la participación de Jorge Legorreta, un sabio acerca de los temas de la ciudad, sus problemas y soluciones. No olviden que el Encuentro es de 16 a 19 horas, diario, de aquí hasta el domingo; mañana estará Araceli Peralta y Rodolfo Cordero.
 
ACUSES
 
DIANAPOETA: "Veo que no has llegado de la marcha". Me parece que fue muy importante, se realizaron marchas en 22 Estados.
 
LUPITASOLACHE envía "Metáfora de la rana", un llamado a la conciencia que los medios adormecen con la ilusión del Progreso.
 
RAÚLGONZÁLEZ invita a conocer las predicciones Mayas del 2012 en el Blog http://tonalpohualli260.wordpress.com/ Por cierto hay una película gringa próxima a estrenarse con ese título, 2012.
 
ARACELIPERALTA envía el video "Esto no lo verás en Televisa y en Tvazteca", acerca de la comparecencia de Lozano y las verdades que le dice Gerardo Fernández Noroña sobre el SME, entre otras cosas: "Usted es un cobarde porque tiene que escudarse en las mujeres y en la policía."
 
MELCHORSOTO: "Sigo esperando la invitación al proyecto de turismo ecológico cultural." Melchor: información para TODOS, en efecto, la Dirección de Turismo nos encargó a Enrique Urrutia y a su servilleta un Recorrido Cultural, ya está, pero Turismo no lo ha revisado, en cuanto eso ocurra haré una invitación abierta para que participe quien así lo desee; paciencia. Las direcciones de correo las verás completas en éste.
 
MARUDEIBBY: Gracias. Algunos de tus correos son memorables; a veces los imprimo y los guardo para releer.
 
TZUTZUMATZIN invita a la Tercera Muestra de Cine y video "De Xochi, pá Xochi, p'al Mundo". Inauguración: 13 de noviembre, Plazuela del barrio de Tlacoapa, Xochimilco Centro, 20 horas.
 
ELENAMARIACA envía el texto "Parásitos legisladores". Me recuerda una frase de Legorreta hoy: "Si el pueblo no se organiza, el Asambleísta (o Diputado) nunca lo va a organizar."
 
LUZPOETA envía "El truco televisa-Teletón"; "Calderón en el infierno" y "Renovación de contrato", acerca del abrazo que debemos dar a nuestros seres queridos periódicamente.
 
COMPADRE: Gracias.
 
ELISADEIBBY, Gracias, ya confirmé mi asistencia, todo el día 16, con Fabiola.
 
NOCHEBUENA
 
 
 
 
 
 
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: