martes, 1 de julio de 2008

RV: La chorcha interminable

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel


From: Jaime Velasco <javelu@yahoo.com.mx>
Date: Tue, 1 Jul 2008 09:00:56 -0700 (PDT)
To: cultura xochimilco<cultura@xochimilco.df.gob.mx>
Subject: La chorcha interminable

Acuses:

Araceli: El video salió bien porque es espontáneo. Cuando regreses nos ponemos de acuerdo.   

Balanzario invita a votar por la bandera de México.

Alejandro Aura avisa que el pintor zacatecano, Ignacio Vera Ponce, expone actualmente en Madrid.

Maru: Vengo de la escuela "Juan Badiano", donde me enteré que el programa del Canal 22, fue transmitido anoche; ahí la Directora nos dio un reconocimiento a los lectores voluntarios.

 

El sábado, después de la lectura en la biblioteca, a 8 niños y padres, me reuní con los poetas para tratar las ediciones del libro: la artesanal, que consiste en una cajita tamaño esquela, con hojas de lirio reciclado, se hizo el pedido (una cajita por autor) en vista de que esta semana se debe recopilar en los canales; en cuanto a la edición normal, aún no hay acuerdo. Anoche, los poetas nos reunimos con Silvia Soriano para determinar la fecha de la entrega de los reconocimientos  del Taller de poesía, dentro de la semana del Tianguis de libros (del 21 al 27 de julio), tambien haremos una lectura.

 

El domingo al medio día, llegué al vestibulo del Auditorio Nacional que parecía

 un vagón del Metro: tanta era la gente que deseaba comprar libros a bajo precio, sobre todo porque los papás eran jalados por los niños, me acerqué al mostrador del FCE y pregunté por el precio del libro " Los casibandidos que casi se roban el sol", me dijeron que costaba 25 pesos; hice luego un recorrido general y vi a Ediciones Porrúa, Diana, El equilibrista, UNAM, entre otras; atrás de la exposición, habia otra de fotografías de John Lennon (chidita); finalmente compré 2 libros: "Asamblea de poetas jóvenes de México", de Gabriel Zaid, editado en 1991 y "La paz interior", Antología de prosas Orientales, por la módica suma de 25 pesos, los 2.

 

Aviso: Ya supe que Enrique Urrutia ganó La tilapia del mes, pero no me ha enviado la crónica prometida, si alguien me la puede enviar, se lo agradeceré.         


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios: