martes, 28 de septiembre de 2010

Rv: MILCOCHOMILACUSES



AVISO:
 
Ayer estuve en la escuela primaria que forma parte del Colegio Militar; luego en IBBY donde oímos a Ezra Shabot entrevistar, en su programa de radio, a Azucena Galindo acerca de la lectura en las escuelas; luego fui a la inauguración del diplomado: "La Literatura infantil: una puerta a la lectura" (donde Daniel Goldin ofreció la conferencia "La Literatura Infantil en México") organizado por los Institutos de Investigaciones  Filológicas y de Investigaciones Estéticas de la UNAM, e IBBY de México; hoy pasé la mañana en La escuelita de Xochi... Poco a poco hablaré de esto y de El amor.
 
ACUSES
 
RAÚLGONZÁLEZ: "Son muy profundas y reveladoras estas reflexiones (sobre el amor). Quiero el libro." Raúl: será presentado en la Casa de las Humanidades, los primeros días de octubre, y vendido; estará un trío. Espero dedicar un correo a la obra de Carson McCullers.
 
FERNANDAGUTIÉRREZ, contesto: ese mero, jueves, 20 horas; yo tengo el pelo blanco, soy abuelo y tengo rasgos orientales, estoy medio pelón... nada que ver con los galanes de Televisa.
 
GEORGYGIRL, contesto: gracias; leeremos en San Mateo.
 
EUGENIAUREOLA: "La mujer invisible es una señora a quien ignoran sus hijos y su esposo, un buen día abre un libro que habla de la construcción de las catedrales donde se afirma que la gente que las construyó son seres anónimos como ella, quien construye una familia pero no verá su obra concluída... como los contructores de las catedrales."
 
ELIZABETLLANOS: "Horarios en "Love Music": lunes a viernes, de 10 a 13 horas; miércoles, 10 a 12 de la noche; viernes, 12 de la noche; domingo, 7 a 9 de la noche. Dirección en Internet: http://bettyloveradio.hi5.com/" Elizabet: Gracias, creo que esta información complementa la anterior, del Trajín.
 
ARACELIPERALTA: "Estamos requiriendo su apoyo para abrir una Sala de Consulta en la Parroquia de San Bernardino de Siena, Xochimilco, con libros, periódicos, revistas, CD, CDR, DVD, etc, con información general y temas relacionados con Xochimilco y la Parroquia misma. Esperamos contar con su apoyo y generosidad. La recepción del material será en la oficina parroquial: de 10 a 14 horas y de 16 a 19, de lunes a viernes, el sábado de 10 a 13 horas." Ara: no pude abrir el otro archivo, ¿cómo se le hace? El fin de semana veré qué material puedo donar.
 
MARTHAELENAMONTOYARMAS, contesto: No hay de qué preocuparse, adelante, en esto no hay plazos; es admirable que gente joven, como usted, responda a este programa de lectura, debo decirle que cuando nosotros empezamos, a veces no nos dejaban entrar a las escuelas, llegué a pensar que los libros eran una especie de demonio.
 
JOSÉPÉREZ: "Los invitamos a la presentación del libro "Flora y fauna de Milpa Alta". Miércoles 29 de septiembre, 19 horas. Foro Cultural Calmécac. Barrio Santa Martha."
Gracias.
 
DANIELBALANZARIO: "Ejercicio de atracción" La milenaria técnica hindú yogui se actualiza para pedir un deseo, yo pedí que no haya más pobres, a ver si se me concede... también pude haber pedido que me hicieran funcionario de Pemex...
 
BUENANOCHE
 
 
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: