domingo, 19 de septiembre de 2010

Rv: EL AMOR.


ACUSES
 
GRACIAS A ERIKABERENICE, ALMAMONTIEL, FERNANDAGUTIÉRREZ Y MAGDABALANZARIO POR SUS CORREOS PERSONALES.
 
ELSAMÉNDEZ: "El amor no debe rogar, tampoco exigir. El amor tiene que tener la fuerza suficiente para llegar por sí mismo a la certeza: entonces ya no es arrastrado, sino que arrastra. Herman Hesse." Elsa: si te interesa ser lectora Voluntaria en las escuelas primarias de IBBY, platicamos el viernes.
 
DANIELBALANZARIO: "Zapatitos chinos: fotografías que muestran cómo las chinas se vendaban los pies para hacerlos más pequeños, quedando del tamaño de una cajetilla de cigarros."
 
EUGENIAUREOLA: "Así oraba Gandhi". EU: Ya lo reprodujimos aquí. También vi "Cuando las palabras callan", serie de hermosas fotografías, y "Corazón mexicano", también ya comentado aquí.
 
MARLENE GALICIA:"¿Te estás divorciando?, ¿terminaste con tu pareja? La Facultad de Psicología de la UNAM  te invita a la Psicoterapia de grupo. Costo 50 pesos. Jueves de 10:30 a 12. Teléfono: 55-22-23-09. Correo: paolapsicolog@yahoo.com.mx Marlene: Yo me he divorciado ya como diez veces, no creo que mi caso tenga remedio...
 
EL AMOR
 
"Ahora el amor me trae como pendejo y me da rabia y tanta, que cumplo al pie de la letra la orden que me has dado, vete mucho a la chingada. Claro que no la diste de palabra sino por medio de actitudes amables, miradas dulces y silencios generosos. Me voy, pues, muchísimo a la chingada, me vengo en ella, me vengo de ella, es bellísima y atroz, me han devuelto a lo que era antes de ser exterminado por el amor, sólo que ahora no puedo ser lo que era porque he sido mutilado, me han cortado lo mejor de mí, que era precisamente eso que era sin saberlo y que supe en cuanto el amor me puso frente a ti y me volvió un pendejo, lo cual significa que me hizo ver que lo mejor de mí eras tú y que nunca tendré lo que de mejor tenía porque lo has mandado mucho a la chingada."
 
BUENLUNES 
 
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: