jueves, 29 de abril de 2010

Rv: XOCHIMILCAS EN COYOACÁN, FIN. ANTONIO VELASCO POSPONE. CINE



ACUSES
 
ISRAELAGUILAR: "Propongo las instalaciones del Club de Leones para que se realice otro evento como el realizado en Coyoacán, y un tercer evento en el Claustro de la Parroquia, donde el Club de Leones donaría el alquiler de la carpa y el sonido." ISRAEL: Gracias; pon la fechas y esperemos que todos acepten.
 
BALLETFOLCLÓRICODEMÉXICO: "Busca una persona con habilidad para promover, difundir y vender boletos en la taquilla del Castillo de Chapultepec. Teléfono: 55-29-93-20 al 22."
 
EUGENIAUREOLA envía un AA acerca de la amistá: "Busca a alguien que haga sonreír a tu corazón."
 
ELTRAJÍN: Otra presentación de "Amores viejos". Hoy, 18 horas. Casa de Cultura Independiente "Tía Tila". Av Hidalgo 61. Barrio La Asunción. Invitado especial: Grupo de danza regional "Huitzilin."
 
XOCHIMILCAS, CODA
 
El programa tuvo dos omisiones: Enrique Urrutia está enfermo, me dio el DVD de su presentación pero no hubo computadora: Ara llevó la suya y se tuvo que retirar; la Chachalacatlahtoa tampoco llegó: Melchor Soto llevó también videos del Colectivo para suplir la carencia pero no se exhibieron por la misma razón; aún así el programa duró 6 horas, durante las cuales, aparte de los familiares de los exponentes, aguantaron vara la pareja de Doctores en Historia y la rubia sonorense, cuando se abordó el tema de los Mayas, el Doctor dijo que fueron un grupo inmigrantes mezclados: judíos, árabes y europeos que se extendieron hacia Norteamérica, lógica explicación, que echa por tierra la del "científico" que escribió que eran extraterrestres (chale, de cuál fumo), acerca del 2012, Raúl González dijo que el EZLN tiene el Tonalpohualli y que posiblemente preparaban algo para esa fecha... Las pinturas, 4, fueron exhibidas en un pasillo del jardín... La Doctora, Consuelo Beristáin, resultó hermana de Helena Beristáin, escritora de libros de texto de nivel Universitario, prometió envíarme el último titulado Didáctica; la Doc siempre intervino en la sesión de preguntas y respuestas con energía juvenil... Los ponentes dieron su corrreo para que la gente continuara preguntando en lo particular... Melchor Soto dijo que la estuata (o estatua) de Fernando Celada fue robada... Casi de salida, entraron mis compañeros de la clase de pintura... Durante esas 6 horas, lo único que mi estómago alcanzó a "apañar" fueron una coca de lata y una rebanada de pastel chafa... salí satisfecho pero hambriento, como Macario, me comería un guajolote yo solo...
 
AVP
 
Imprimí una invitación tamaño carta para la conferencia de mañana, un momento después sonó el celular: AVP dijo que su esposa estaba enferma y posponía la conferencia para el 7 de mayo, a la misma hora, en el Plantel 13.
 
"DESCUBRIENDO XOCHIMILCO", CONCURSO DE CINE DOCUMENTAL, FIN
 
"5.-SELECCIÓN Y JURADO. La selección de los trabajos será competencia de la Organización del Festival por medio de un jurado internacional, formado por profesionales del medio cinematográfico, cuyos nombres serán dados a conocer oportunamente. Su fallo será inapelable.
 
6.-PREMIOS. El Festival entregará un diploma de participación a todos los seleccionados en la sección competitiva y para los ganadores se entregarán los siguientes premios:
 
REALIZADORES NACIONALES
1er lugar $ 5 000.00
2° lugar $ 4 000.00
3er lugar $ 3 000.00
 
REALIZADORES REGIONALES
1er lugar $ 5 000.00
2° lugar $ 4 000.00
3er lugar $ 3 000.00
 
OTROS
El gobierno Delegacional en Xochimilco, a través de la Dirección de Turismo pondrá a su consideración, otorgar las facilidades necesarias para que los creadores realicen su trabajo. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité organizador."
 
TARDEBUENA
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: