miércoles, 21 de abril de 2010

Rv: EL 25. ACUSES COMENTADOS



ACUSES
 
LABIBLIOTECAACUEXCÓMATL envía el significado del nombre de cada uno de los pueblos de Xochi, agregando datos adicionales, esta información se puede obtener en el Archivo Histórico. Gracias, es un material muy valioso.
 
JAIMESUÁREZ elogia los correos de Miriam y Eu.
 
MELCHORSOTO: Alejandro me dijo que este fin de semana estará en Xochi.
 
ARTUROTEXCAHUA envía el blog de Miguel Menassa, poeta argentino, candidato al Nobel. Arturo: leí dos textos: son prosa, este fenómeno ocurre con la mayoría de los poetas mexicanos: creen que escriben poesía cuando escriben prosa; podemos afirmar que, salvo contadas excepciones, la poesía mexicana es pobre... JEP con bastón, está en España, para recibir un merecido premio.
 
ELISADEIBBY: Gracias; mi lector, Julio César no está programado para mañana; dínos que material debemos llevar el 28 y envía los formatos para ser llenados. Gracias.
 
MIRIAMPOETA envía 4 preguntas:
1.-¿A qué hora será la cita? A la hora en que estás programada. Por ejemplo, Ara estará de 12 a 13 y después regresará a su casa. Si quieren llegar antes o quedarse después, será su decisión.
2.-¿Tenemos que llevar algo en especial? No, sólo lo que requieras para tu lectura; tu cuadro, desde luego. En caso de querer algo de comer, en el mismo jardín hay una cafetería.
3.-¿Sólo se leerá sobre los libros editados? Si. Si lees algo nuevo, sin revisar, es probable que carezca de la calidad de lo editado. Están anunciadas 4 poetisas: Tú, Miriam, Diana y alguien que se agregué, en caso contrario, leeré yo. Leerán 3 textos, para que haya tiempo para las preguntas del público.
4.-¿Pueden participar otras personas? No. No se puede alterar el programa, sería una falta de respeto al público, la gente sabe a lo que va. Si alguien desea participar próximamante, que envié un correo, tal como lo hicimos está vez: los que primero se anoten, participan. En lo personal, sólo conduciré el programa.
 
EL 25
 
Estoy en Coyoacán. Desde ayer me dieron publicidad, pero tuve que ir a la "JRH" porque no me han enviado el cartél oficial por correo, también me prometieron carteles de color, en tamaño doble carta: hoy cumplieron, me dieron más cartelitos personales, los grandes tienen el programa sobre un fondo color verde agua, muy bien impresos.
 
A medio día llamé por teléfono a Horizonte y Radio UNAM, me dijeron que me citaran próximamente.
 
Charlé brevemente con AVP sobre el inagotable tema de los Aztecas. Él estará el viernes 30 de abril en el Parque Ecológico de Cuemanco, a las 18 horas (6 de la tarde) para hablar sobre Tlacaélel: la conferencia dura una hora; la sesión de preguntas y respuestas, media. Cuando me despedí me reiteró que es la primera invitación de varias, le dije que vendrán otras personas, no las mismas.
Salí muy contento porque, aunque saludo a todos, Maru la secre de Susana Quintero, hizo lo que le pedía, al momento:
--Ahorita vamos a ver cómo va la impresión, vamos con Edwin.
Así es todo por acá, son magníficas personas, muy trabajadoras. No me enviaron el cartel porque no hay luz.
En la calle vi más de 5 carteles pegados a la pared de la Casa de Cultura, a color, con el logotipo de la dele y de la Casa de Cultura.
 
BUENATARDE  
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: