jueves, 15 de abril de 2010

Rv: SOMOS RESPONSABLES DEL UNIVERSO. CONVOCATORIA DE CINE DOCUMENTAL, 1



ACUSES
 
LINDADESANMATEO: "Qué día serán las conferencias y en dónde?" El domingo 25 de abril en la Casa de Cultura "Jesús Reyes Heroles", ubicada en Francisco Sosa 202, junto a la iglesia de Santa Catarina, en el centro de Coyoacán; la calle parte del Jardín Centenario, hay un arco como señal; también se puede llegar por Miguel Ángel de Quevedo, buscando el Museo de la acuarela, en esa calle se encuentran casas que fueron de actores famosos.
 
ALEXPOETA envía una página del "Diario de Querétaro. Organiza Apaseo El Alto su 1a Feria del libro, del 16 la 22 de abril", participarán poetas y prosistas de diversos Estados del país, algunos con premios nacionales. Alex: Felicidades. Yo creo que salgo de Taxqueña a las 8. Te recomiendo que llames por teléfono al programa de Héctor Martínez Serrano (Celayense) para que tenga más difusión la Feria.
 
RAÚLGONZÁLEZ: El domingo 25 es la fecha. En Coyoacán me dijeron que harían propaganda por allá y nosotros por acá; en el curso de la semana entrante pasaré a todos los salones de La escuelita y pegaré unos rótulos en el centro de Xochi; ojalá vayan algunas familias para que vean que el mundo existe, más allá de la fronteras xochimilcas. 
 
COLECTIVOTRAJÍN envía su número correspondiente a abril, para ser criticado, la dirección electrónica la puse en días pasados.
 
EUGENIAUREOLA envía el AA: "La amistad. Gracias por existir. Están aquéllos que siendo tan distintos nos entienden tanto.", con fotos de animales y textos alusivos.
 
ARTUROTEXCAHUA, TE CONTESTO: Estaré en la CdeC deSan Mateo a las 18 horas; la dirección de Marlene también ya está.
 
SOMOS RESPONSABLES DEL UNIVERSO
 
 Eso creían Los Aztecas, por eso cuidaban el ambiente y construían sus pirámides de acuerdo con las constelaciones celestes; eso está escrito en "La pirámide de Fuego" por un inglés; para mi sorpresa René Magritte, pintor cuya obra nos visita, afirma lo mismo en su Manifiesto N° 1, de 1946, publicado en Francia.
 
Si es así, entonces el hombre es un ser casi divino, encargado del orden estelar.
 
El hombre NO es un paria, no es un pecador, no es un miserable, no es egoísta, no es asesino, no es drogadicto, no es ignorante...
 
Es un ser superior... Siempre y cuando tenga bien metido en la conciencia que es el responsable del orden universa... sino, puede creer el futbol es la vida y que "Indios" son los mejores porque derrotaron a las "Chivas"...  
 
CONVOCATORIA DE CINE DOCUMENTAL, 1
 
SAULO ROSALES: "La Delegación Xochimilco, a través de la Dirección de Turismo, convoca al Primer Festival de Cortometraje Independiente "Descubriendo (a) Xochimilco", que se celebrará del 24 al 27 de junio del 2010, podrán participar todos los realizadores nacionales.
 
PREMIOS
 
1er lugar: $ 5 000.
2° lugar: $ 4 000.
3er lugar: $ 3 000.
 
TEMAS
 
A.- Atractivos del Turismo Tradicional.
B.- Formas de turismo alternativo y ecológico.
C.-El turismo religioso y de las tradiciones de Xochimilco.
 
(Continuará)
 
BUENATARDE

 

 

No hay comentarios: