domingo, 11 de abril de 2010

Rv: ¿Vacaciones?, ¡Uff!



A las personas que enviáronme correos en estos 15 días, gracias.
 
A continuación enumero, en orden cronológico, los acontecimientos que viví, a reserva de desarrollarlos en los días siguientes:
 
Domingo 28, 12 horas. A invitación de Enrique Urrutia, asisto a la inauguración de la Exposición: "Homenaje a Goitia, a 50 años de su muerte", en el Parque Ecológico de Cuemanco...  Lunes 29, 18 horas. Invitado por Linda, asisto a la inauguración de la Exposición en homenaje a Goitia, en la Casa de Cultura de San Mateo Xalpa... Martes 30, 13 horas. En la Casa de Cultura "Jesús Reyes Herodes", entrego el programa del 25 de abril, "Xochimilco en Coyoacán"... Miércoles 31, 18:30 horas. Casa de Cultura de San Mateo Xalpa: llego para leer; leo a las 20: 30 horas, semidormido... Jueves 1°, 16 horas. Presentación del libro "Amores viejos. Relatos de Xochimilco", en el Foro Quetzalcóatl: historias de amor del siglo pasado. A las 21 horas, en el canal 34 de tv, repiten una entrevista con Germán Dehesa (nota de mañana)... Viernes 2. Leo al Dalai Lama, lavo y pinto; pinto y lavo... Sábado 3. Leer; contestar correos personales; lavar y pintar... Lunes 5, 22 horas. Canal 40, entrevista a 3 investigadores (2 de la UNAM, 1 del Poli) quienes afirman que en 6 años no habrá agua en Xochi; el Dele no llega al programa... Martes 6: Marathón de cine: Preciosa, Siempre a tu lado, Los hombres que miraban fíjamente a las cabras y Creación; Susana Quintero, directora de la Casa de Cultura JRH, llama por teléfono para decirme que el libro "Poemas a la mujer" le gustó mucho... Jueves 8, 18 horas, Club de Leones. Presentación del libro "Amores viejos. Relatos de Xochimilco", y de la revista "El trajín literario" correspondiente al mes de abril; leo poemas de "Los niños poetas de Xochimilco", digo las babosadas de siempre... Viernes 9, 11 horas. En el curso Escritores Inclasificales, DGD nos habla de un libro maravilloso, en el cual se explica al hombre actual y la cosmogonía prehispánica; 14 horas: llego a la Casa de Cultura JRH, busco a Susana, me dicen que está en una comida atrás de su oficina, voy para allá, me encuentro a Laura Esquivel, la invito para el día 25, me dice que no estará en el D. F., que mandará a alguien, me retiro; la secretaria de la JRH y yo afinamos detalles de la presentación, me pregunta porque mi petición no trae el sello de la Dele de Xochi:
 
--Somos un grupo independiente. Xochimilco no es como Coyoacán; allá la cultura es sinónimo de ignorancia, de burocracia.
 
Sábado 10, 17 horas, "Café literario." (División del Norte y calle Museo). Lectura con varios escritores. Leo. Explico los poemas publicados en el "El trajín literario".
 
Buen lunes.
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: