miércoles, 6 de enero de 2010

Rv: BAÑOS XOCHIMILCO, FIN. AVISO



--- El mié 6-ene-10, Jaime Velasco <javelu@yahoo.com.mx> escribió:

De:: Jaime Velasco <javelu@yahoo.com.mx>
Asunto: BAÑOS XOCHIMILCO, FIN. AVISO
A: "jaime velasco" <javelu@yahoo.com.mx>
Fecha: miércoles 6 de enero de 2010, 19:27

ACUSES
 
ARACELIPERALTA ENVÍA un blog para lectores: rincondelbibliotecario.blogspot.com
 
JAIMESUAREZ: "Qué bueno que regresaste a la crónica." Gracias, mañana comento el AA.
 
TASSADAR, TE CONTESTO: La escuelita se llama "Rafael C. Haro", su teléfono es 5555-2311. Si voy de Xochi a Vaqueritos, desciendo un puente peatonal, rojo, antes de periferico; a la izquierda está la escuela, después de dos calles de camino, es decir, uso el puente. Nos vemos mañana.
 
HUITZIT Y BIBLIOTECACUEXCÓMATL nos invitan al concierto de Reyes. Yo estoy en un Internet público, esperando la hora.
 
AVISO: Daniel Balanzario solicita una secretaria temporalmente, el único requisito es que sepa compu.
 
BAÑOS XOCHIMILCO
 
El lunes llegué a la 8 al centro de Xochi: la invasión de puestos ambulantes cubiertos con hules verdes cubre la explanada. En el parque 3 teporochitos duermen a pesar del frío. La regadera individual cuesta 32 pesos. Entro al edificio de dos pisos, con pasillos rectangulares que dan a las regaderas.  El único empleado trapea los pasillos, me invita a ocupar la regadera más lejana porque ahí hay agua caliente. En el radio se oye La hora de los Beatles.
Cuando regreso a mi casa el vecino ha arreglado el desperfecto, me invita un café, comprendo que quiere platicar y acepto, Evaristo empieza a hablar;
--¿Le dije que una vez me fui de mi casa? De esta no, de donde vive mi esposa, en Pedregal de Carrasco... Ella no me corrió, yo me quise ir, todo porque me encontraron con una señora... Le dije a mi esposa, "Me voy porque me da verguenza ante mis dos hijos", ellos me consideraban un padre modelo; mi esposa no me dijo nada, ni vete ni quédate... Me salí y me quedaba por ahí, en las noches iba a ver a mis hijos pero en la puerta, no me atrevía a entrar, cada noche se me rodaban las lágrimas frente a la puerta... Hasta que un día mi esposa me dijo que me perdonaba... Pero no entiendo: cada vez que llego tarde o no me localizan, ni esposa me dice:
--¿Y ahora con qué vieja anduviste...
 
BUENANOCHE
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: