viernes, 22 de mayo de 2009

LA "D". POEMITA ROGATIVO

ACUSES
 
MARUDEIBBY: "¿Calificar poemas? No lo permitas." Maru: no me expliqué bien, por el breve espacio: cuando dije a los alumnos que podían entregar las hojas en blanco, la profra dijo:
--Páseme las hojas que le vayan entregando para leerlas y para subirles un punto en Español.
A propósito, armaré un libro: selección de poemas (tres de cada grupo) y lo pondré a consideración de la Directora de la primaria.
 
MIRIAMPOETA: "¿No sabe de algún trabajo de medio tiempo?" Creo que no, pero a ver si alguno de los corresponsables.
 
EUGENIAAUREOLA envía el AA "Chopin y la lluvia". Eu: Mañana, por favor, lo veré, ahora estoy en un Internet público, vengo de recoger mi mínima edición de autor que incluye poemas a la mujer (Psique) y a los niños (Infancia y poesía), te gustará.
 
LA "D"
 
"El dinero no es la felicidad pero es lo que más se le parece.
El dinero va y viene, pero el tiempo ido no vuelve.
El duelo del lobo es la fiesta del zorro.
El final es lo que cuenta.
El flojo trabaja el doble.
El fondo de la taza, sólo la cuchara lo conoce.
El fracaso es la clave del éxito.
El golpe de la sartén, aunque no duela, tizna.
El hablar a todos bien y darles buena respuesta
...mucho vale y nada cuesta.
El hambre es cabrona, pero más el que la aguanta.
El hombre es el único animal que hace daño a su pareja.
El hombre que vacila está perdido, también lo está
... la mujer que no vacila.
El hombre tiene tres mujeres en la vida: con la que se casa
... con la que hubiera querido casarse y con la que debió haberse casado.
El libro bueno se vende despacio, aprisa el malo.
El lloro de la mujer, no es de creer."
 
POEMITA ROGATIVO
 
"Cuando estoy contigo pienso
¿Qué es mejor que esto?
Y digo que no hay nada mejor
pero sin embargo a veces me enojo
lo admito pera ya estoy en proceso
de cambiar lo prometo pero por favor
no me dejes lo único que necesito de
ti es tu apoyo.
 
Oliver Granados.                      5° "B"
 
BUENFIN
 
 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios: