lunes, 25 de mayo de 2009

ACUSES. POEMITA A LAS GOLOSINAS

MUCHOS ACUSES
 
JAIMESUÁREZ: "De acuerdo a la edad de Oliver el poema está muy bueno."
 
ARAHISTORIADORA: "El poema de Oliver me conmovió profundamente." Ara: Ya vi el cartel del Festival Autóctono en el centro de Xochi.
 
ANALECTORA envía un articulo: "Cada persona, desde que nace, "lee al mundo", infatigablemente busca sentidos... La escuela pondrá en contacto a este lector oral con lo escrito."
 
EUGENIAAUREOLA envía el AA "Los colores de la narturaleza", fotos de animales y paisajes.
 
DIANAPOETA: "Ra no fui a comprar calzones: periférico, para entrar a tlalpan estaba de la fregada" Diana: Ya sé que fuiste hasta el domingo al centro, de pura chiripada no nos encontramos, yo estaba en la exposición de dinosaurios del Carnal Marcelo.
 
LUPITABIBLIOTECARIA: "Ahora si me hiciste reír." con el correo Reclusorio Sur I.
 
ANALECTORA invita ala presentación del libro "Yo, la peor" de Mónica Lavin, acerca de la vida de Sor Juana, el jueves 28 de marzo, 19 horas, Izazaga 92, Centro.
 
LUPITABIBLIO: "Es precisamente con proyectos como el tuyo, que se permite el acercamiento de los niños con los libros." Gracias. El teléfono de IBBY es 52-11-04-92.
 
LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO invita al Tercer Festival Autóctono, del 29 al 31 de mayo, en la explanada del edificio delegacional y en el Foro Quetzalcóatl."
 
ALFONSOLECTOR: "Concluirá el 10 de julio el ciclo escolar." Gracias.
 
RODOLFOVÁZQUEZ:"Invita al II Festival Tlatemoani, el sábado 30 y el domingo 31 de mayo, en el Jardín del arte."
 
SON LAS 20:20 DEL DOMINGO, no puedo leer los 6 AA que me enviaron Ara, Rafa y Eugenia. Me interesa el de Omar Kayyam, uno de los poetas que influyó en mi.
 
POEMITA A LAS GOLOSINAS
 
"Los dulces son golosinas que tienen muchos azúcares
pero son muy ricos son químicos pero existen
muchos tipos de dulces como chocolates, paletas chetos
las golosinas son golosas cosa que te
engordan y también los refrescos que te pueden
llegar a matar por eso no hay que comer esto
diario.
 
Isaac Sánchez Cruz                                  5° "B"
 
BUENATARDE
 
 
 
 
  



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios: