miércoles, 16 de junio de 2010

Rv: ¿Poemas? Nombre del programa. Los olvidados



ACUSES
 
RAÚLGONZÁLEZ: "El significado de Regina es REYNA. En mi opinión hace alusión a la virgen de Guadalupe. El fenómeno Guadalupano fue el motor de las guerras de Independencia y Revolución". Raúl: en efecto, la síntesis que hice alude a su presencia, EN EL ESTANDARTE, desde el inicio de la Guerra.
 
ELISADEIBBY, GRACIAS por la invitación, pero hoy estaré en las escuelas. Te agradeceré que para la lista de voluntarios, se tome en cuenta sólo a los padres, es decir, la penúltima lista enviada, gracias.
 
MIRIAMPOETA "Solicito un cañón para el 26." Miriam: Israel Aguilar se hará cargo de la infraestuctura, DE HECHO ESTÁ LISTA.
 
ROCÍOTAPIA, ve a Xomali, DIRECCIÓN OPERATIVA # 5, creo que ahí te podrán informar sobre los cursos de nivelación para profes.
 
EUGENIAUREOLA  envía el AA "Fotos de México": postales de playas y paisajes, ¿qué hace ahí el Zotoluco?
 
¿POEMAS?
 
Influído por la lectura del libro "Contra el amor" de Daniel González Dueñas (libro que explora TODAS las posibilidades que se presentan en una pareja: celos, ilusiones, frustraciones, ideales, etc) y a partir de algunas canciones de la década de los 60', escribí unos textos, los cuáles no sé qué son:
 
1
Si el amor
llega a tu vida,
déjalo pasar:
es el sufrimiento
disfrazado.
                   (Cuando el amor toque a tu puerta)
2
Lluvia en el parque.
 
Una tarde así
tus recuerdos
me desterraron.
                   (La lluvia, el parque y otras cosas)
3
Leticia:
Te quiero tanto,
sin embargo,
a otro amas.
 
Aléjate, mi bien.
                 (Aléjate Renee)
 
NOMBRE DEL PROGRAMA DEL 26
 
Olvidé lo primero. Si el anterior se llamó "Xochimilco en Coyoacán", ¿éste como se debe llamar? Sugiero "La cultura en Xochimilco". Se reciben propuestas. (MARLENE: no sirve mi compu, por eso no te envié las ilustraciones, una disculpa).
 
LOS OLVIDADOS
 
Ayer, con los profesores, recabé los nombres de los Lectores Voluntarios para el próximo ciclo escolar; algunas madres ya tomaron el curso. Le informé al Director lo que he hecho, me preguntó si yo seguiría el año que entra, le dije que no sabía. Acto seguido fui al 2° "A", la profesora me pidió que hiciera una lectura coral, hicimos una lectura recitada del Himno Nacional, salió bien: al final me dijo la profesora: "Le apuesto a que los de sexto no pueden hacer lo mismo".
 
TARDEBUENA
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: