miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rv: ACUSES


ISRAELAGUILAR: "Fue impresionante el concierto de FAITHLESS el lunes por la noche: durante más de una hora y media mantuvieron un ritmo que hacía que las más de 4 000 personas brincáramos con la IDM (Inteligence Dance Music). Para quienes estábamos ahí, "Good is a DJ" (Dios es un DJ), fue una de sus mejores rolas, aparte de "Insomnio" y "We came one" (Somos uno)." Israel con este texto yo también disfruto el concierto.
 
ROCÍOTAPIA: "Mensaje de Navidad de una niña: Querido Dios: este año manda ropa para las mujeres desnudas de la computadora de mi papá, en estos días hace mucho frío. Amén." Rocío: me recordaste que debo entrar a mis páginas porno...
 
DANIELBALANZARIO: "En estos días tan especiales, siento que hay muchas personas que me quieren bien y me tienen en su pensamiento... Que en la vida seas dichoso y que la paz reine en tu corazón." Lic: se desea lo mismo.
 
EUGENIAUREOLA: "La serenidad es calma interior, estabilidad de ánimo, dominio de sí mismo. La persona serena huye del activismo. La serenidad no dramatiza, no se desanima, conserva la calma. Alegría interior y ecuanimidad van juntas." Eu: Me acordé de los 3 enemigos de uno mismo que están en uno mismo, según el Budismo: la Ira, el Odio y el Apego a las cosas materiales.
 
NOCHEBUENA

 

 

No hay comentarios: