jueves, 11 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES, MIÉRCOLES 10

Temprano, redacto el correo con las actividaes de ayer, lo envío. 
 
En la mañana paso a la escuela "Rafael C. Haro", para saber cuáles Niños poetas irán el domingo a leer, acompañados de sus padres a C. U.; invito a la Directora y a dos grupos.
 
A las 14:30 estoy en el Ajusco, en la escuela "Concepción Patiño Valdés". Gastón es profesor aquí, me pide que le aclare las fechas de la clínica y cuántas escuelas asistirían, lo hago.
 A continuación hablamos con el Director, quien expresa:
--Esta escuela también está en el programa NEL, el responsables es un profesor de nombre Juan Carlos, secretario de la Supervisión, pero viene media hora y se va, de tal manera que en ninguna de sus escuelas se lleva a cabo el programa.
Gastón me entrega las encuestas iniciales de 3 escuelas.
 
17:30 horas. San Pedro Mártir. Escuela "Martina Islas". Llego, pregunto por la profesora Blanca, jefe de sector, me informan que no está, que los miércoles en la tarde imparte un diplomado. Mi intención es pedirle que dé tiempo a Lorena para las capturas.
Platico con Lorena Beatríz Reyes Manzanares, le digo que si le ayudo con la captura de las escuelas, dice:
--La maestra Blanca no me pone obstáculos, pero en estos días ha habido mucho trabajo y hay que sacarlo; esta semana estoy asistiendo a la última parte del Diplomado en IBBY, en las mañanas, lo cual me ha impedido avanzar.
 
En la noche leo el correo de Bertha: debo ir a firmar.
 
Me duermo temprano, para estar mañana a las 8 en Tacuba en la clínica de las escuelas de Edgar Morales Garduño. Sigue el frío...
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios: