martes, 9 de noviembre de 2010

Rv: ACUSES COMENTADOS


ACLARACIÓN: No desarrollo temas por falta de tiempo, no porque se me haya secado el celebro. Tengo que hacer un correo aparte para Las escuelitas. Dos correos, dos acuses. Abrí mi correo a las 21 horas, ahora son las 22:53. Lo bueno es que aún soy joven, la vida (pletórica) me espera (mientras no me enfríe).
 
ERIKA BERENICE, agradezco tus palabras.
 
ALEJANDROGONZÁLEZ: "Este viernes es el Día Nacional del Libro. En las librerías se regalará "Octavio Paz en voz alta"... ¿Cómo va lo de la Parroquia?"
Alex: Gracias, iré por mi libro. Lo de la Parroquia continuará el lunes, se avanza lento, espero que tengamos una programación cultural para diciembre. Es grotesco lo que hacen en los canales con la mitología azteca, espero que hagamos representaciones respetando los mitos.
 
DAVIDMÉNDEZ: "Sexta temporada de Conchertos. Del 31 de octubre al 11 de diciembre. Foro Casa Violeta.Segundo callejón de Violeta, barrio La Guadalupita." 
 
DANIELBALANZARIO: "El Presidente Calderón debe ir a la Copa Mundial. Las relaciones las hacen los pueblos, más que los gobiernos o los empresarios. (Exembajador de México en Sudáfrica)"
 
MAGDAMENDOZA: "Galletas con sabor a venganza." Magda: Este texto ya fue comentado aquí: "Debía remitirse a los pasteleros", ya que nosotros (hablo de los hombres, puros machos) no hacemos galletas, que yo sepa.
 
EUGENIAUREOLA: "El joven Rey Arturo fue sorpendido por el monarca del reino vecino mientras cazaba en sus bosques. El rey le pidió, a cambio de su libertad, que contestara la pregunta: "¿Qué quiere la mujer?"...
Arturo consultó a la vieja bruja. Ella le daría la respuesta a cambio de un apuesto caballero. Arturo y el caballero aceptaron. La bruja dijo la respuesta:
"La mujer quiere ser soberana de su propia vida."
 
NOCHEBUENA   
 
  

 

 

No hay comentarios: