martes, 19 de octubre de 2010

Rv: UN CENTRO CULTURAL



ACUSES
 
JAIMESUÁREZ: "Mi cuñada pide una ayuda que sólo Antonio Velasco Piña puede ofrecernos: ¿Qué comían Leona Vicario, Vicente Guerrero, etc"
JAIME: El teléfono de la oficina de AVP es: 56-58-94-87. La pregunta es muy fácil de contestar: estaba de moda la comida mexicana estilo francés: postres, coñac, aves, etc. Te recomiendo una serie de revistas que se vendieron en los puestos de periódico en septiembre, acerca de los platillos de aquélllos años. Mi nuera los compró todos, son como 4: ahí aparecen los chiles en nogada, los postres típicos mexicanos, el rompope, etc
 
LINDAGARCÍA:
1.-"No podré asistir a la cena. " LINDA: Mande a su hija con una propuesta escrita por usted, o bien entréguemela.
2.-"El 28 de octubre a las 6:00 pm será inaugurada la OFRENDA en la Casa de Cultura de San Mateo Xalpa, las actividades continuarán hasta el 5 de noviembre. Los espero a todos. LUCHEMOS POR UNA MEJOR CULTURA."
 
EUGENIAUREOLA: "La coma: Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda. ¿Dónde pondría usted la coma?"
 
UN CENTRO CULTURAL
 
Hace 5 años la Sociedad Civil convocó a un Foro: se realizó en la Biblioteca anexa al Foro Quetzalcóatl. La Delegación envío representantes. Las mesas de discusión se dividieron: en Teatro, Literatura, Artes Plásticas, etc. Después de 4 días de trabajo, se elaboró el documento final, en él destacaba la construcción de un Centro Cultural que contara con: biblioteca, sala de cómputo, cafetería, sala de proyecciones, auditorio, teatro, entre otras cosas. El Delegado aceptó la propuesta y puso manos a la obra.
Un mes después nos mostró los planos en el Foro Quetzalcóatl, pero nos dijo que los vecinos del barrio, ahí presentes, se oponían. Actualmente, frente a la estación del tren ligero hay una tianguis, donde debía estar el Centro Cultural.
El Delegado no se quedó con las ganas y lo construyó en su pueblo, tal y como lo propusimos; ahora es un elefante blanco. Hace un año me invitaron a leer poemas, en vez de hacerlo en uno de tantos recintos, me dijeron a medio pasillo que leyera ahí. Tuve que leer.
Sin palabras.
 
TARDEBUENA    

 

 

No hay comentarios: