lunes, 4 de octubre de 2010

Rv: CHORROACUSES


RAÚLGONZÁLEZ Y ALMA: gracias. Raúl: lee lo de Jorge.
 
ISRAEL AGUILAR envía "La llorona": la canción como fondo de cuadros alusivos, de pintores Latinoamericanos y europeos. Gracias.
 
DANIELBALANZARIO envía "El centro de la tierra": fotografías de cavernas (como las grutas de Cacahuamilpa), cenotes y cráteres. Gracias.
 
MARLENEGALICIA envía "El trajín literario", número correspondiente a septiembre, agrega que estarán en la Feria del libro del zócalo, a realizarse del 8 al 17 de octubre.
Marlene: felicidades como siempre, el fin de semana leeré la revista, sólo vi el índice y noto que el número de colaboradores es cada vez mayor.
 
JORGE(DELAPARROQUIA): "Recibimos con agrado tu apoyo y tus sugerencias (por el momento) recibiremos libros porque trabajaremos sólo con la sala de lectura." Jorge: Esto cambia las cosas, me parece que Xochi se merece (necesita) una Sala de Arte Contemporáneo, mañana le plantearé a Enrique Urrutia esta petición para que dicho museo sea su casa... Las salas de lectura llamadas bibliotecas, abundan pero la gente no se interesa en visitarlas, entra y va directo a las computadoras. Antes de ir con Enrique trataré de hablar con el párroco.
 
JAIMESUÁREZ: "Breve, el relato de Eugenia, pero me gustó mucho." Jaime: hoy termina esa serie, de origen norteamericano.
 
EUGENIAUREOLA: "Así comenzó la bronca:
 
Después de jubilarme, fui a la Seguridad Social, a recibir la carta respectiva. La mujer que me recibió me pidió mi carnet de identidad para verificar mi edad. Busqué en los bolsillos y recordé que lo había dejado en casa. La funcionaria dijo que lo lamentaba pero debía ir por él, de pronto me dijo que me desabotonara la camisa. La desabotoné, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados. Dijo "Estos cabellos son prueba suficiente para mí." Procedió a mi jubilación. Cuando regresé a casa, conté a mi mujer, entusiasmado, lo que pasó. Ella dijo:
--¿Y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente...
 
NOCHEBUENA 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: