viernes, 8 de octubre de 2010

Rv: ACUSES



JAIMEVELASCO (No yo, mi hijo): "Homenaje a Germán Dehesa. Teatro "Juan Ruíz de Alarcón". Domingo 10, 13 horas." Me preguntaba por qué Germán murió en silencio: estaba contento con la vida; antier lo soñé, como siempre, en plan de Maestro que desea que haga uno todo lo posible con las letras.
 
MIRIAMPOETA: "Cuente conmigo (pa' lo del Museo) para clasificar, organizar el acervo y con alguna obra (pintura)." Miriam: Donaré mi primer óleo, "Big bang", que en unos años valdrá millones de dólares.
 
RAÚLCERVANTES (de La escuelota): "Gracias por tus palabras, son una confortable palmadita de apoyo, gracias y disculpa por no ir a la junta,"
 
EUGENIAUREOLA: "Humor judío:
Prostituta--Por 500 pesos te hago lo que quieras.
Jacobo--Píntame la casa."
 
ALMAMONTIEL, gracias, pero mensajes religiosos y políticos no pueden reproducirse en una columna cultural. Si tiempo tuviera habriría un blog religioso.
 
LORESTRADA: "Sigo de cerca tu gran esfuerzo comunicador; ando en las tierras de Carlos Pellicer (Tabasco) por cuestiones de trabajo; los saludo con alegría". Lorena: Ojalá que cuando regreses, ignoro en qué año, nos tomemos un capuchino.
 
DANIELBALANZARIO: "Les envío el LINK de la página de la Secretaría de Gobernación para verificar que no hayan registrado números de celulares que no les pertenecen: www.renaut.gob.mx/RENAUT/?pageverifica."
 
EL LUNES, LA OBRA DE VARGAS LLOSA.
 
BUENFIN 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: