sábado, 31 de julio de 2010

Testimonios Lectores Voluntarios Desayuno 1° julio 2010

Gracias IBBY por la invitación y por la oportunidad de servir a mi país representado por los niños.
Me encantará seguir formando parte del programa. No se olviden de mí, que aunque lo hicieran los llevaré en la mente y en el corazón.
Dios bendiga su esfuerzo!
Zaira Santos Flores
Esc. Benito Juárez Vespertino.


No tengo realmente mucho que decir, sólo que me parece genial que haya un programa de apoyo a la lectura, mi sugerencia es que se siga con él y que se intente proyectarlo de la mejor manera posible.
Erick Hernández A

Jessica Pinto
Candido Navarro
Mi observación es que manejen este programa en todas las escuelas ya que son pocas.
El curso que nos dieron fue muy bueno aunque me hubiese gustado que dieran más para crecer como lectores.
Gracias ibby x preocuparse porque México tenga ganas de leer y esto empieza por los niños.
La biblioteca es genial y el trato que dan es buenísimo, gracias Adriana por la paciencia al buscarme libros. FIRMA


LA EXPERIENCIA QUE OBTUVE DE SER LECTORA VOLUNTARIA, FUE DE APRENDER QUE ES NECESARIO SEGUIR MOTIVANDO A LOS NIÑOS PARA QUE TENGAN GUSTO POR LA LECTURA.
ES IMPORTANTE QUE TAMBIEN TRATEN DE MOTIVAR A LOS PAPAS Y A GENTE EXTERNA PARA TENER MAS LECTORES PORQUE DESAFORTUNADAMENTE HAY POCAS PERSONAS QUE SE COMPROMETEN Y POR ULTIMO GRACIAS ANGIE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENRIQUECER MI VIDA CON ESTA BONITA EXPERIENCIA Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO.
HENA


Lectora: Claudia Bernal García
Esc. Prim: Guadalupe Victoria
Coordinadora: Gabriela Correa
Mi mejor experiencia fue el trabajar y convivir con los niños de un grupo de primaria 4° el cual me dejó una gran satisfacción Y una gran meta para mi misma. Gracias

Lectora Cintia Sosa
Esc. Prim. Guadalupe Victoria
Cord. Gabriela Correa
El mayor gusto para mí fue ver que los niños se adentran a la lectura conforme avanza el curso, mi mejor hallazgo fue ver que mis hijas me piden libros para leer.

Es difícil poder expresar tanto aprendizaje, tantas anécdotas y muchas inquietudes, sólo puedo decir que esta labor siembra y da una gran satisfacción del deber cumplido.
Victor Leal Meza
Esc. Ramón López Velarde

La mejor experiencia y satisfacción que tuve fue el ver reir y que los niños disfrutaran mucho la lectura el saber que estaban siempre al pendiente de cada libro que proponen sus inquietudes pero sobre todo el poder compartir mucho con ellos.
Josefina Gonzalez Bernal
Esc. Republica de Indonesia

Mi satisfacción fue
Conectar a nivel espiritual por breves momentos con los niñ@s, a través del gozo de la lectura, aceptar profundamente las emociones de dicha, paz, rechazo, sorpresa, miedo, tristeza y felicidad de los niños y sentirme aceptado por los niños a pesar de vivir en distintos mundos
Pavel
Rep. De Indonesia

Mi gran satisfacción fue ver que los niños se interesaron y se involucraron mucho en la lectura pues ellos mismos ponían mucha atención, eran respetuosos y diario llevaban un libro a su casa estoy contenta porque conviví con ellos y es muy padre.
Teresa Becerra R.
Rep. De Indonesia

Sugerencias para el próximo inicio escolar, materiales en los cuales apoyarse para el Taller en Voz Alta y el Desarrollo del Programa "Nosotros entre Libros":

Rumbo a la Lectura de Gerardo Cirianni
Historia y muestra de la literatura infantil mexicana de Mario Rey
Los Manuales de acompañamiento y d las seis acciones que nos envió Ana Hernández por correo del 05/05/2010.

No hay comentarios: