miércoles, 17 de marzo de 2010

Rv: LOS AZTECAS, HOY: 1985



ACUSES
 
JAIMESUÁREZ, te contesto, el mítico Aztlán está en algún lugar de lo que hoy es USA. 
 
ENRIQUEURRUTIA, POR FAVOR dínos cuándo y dónde es la exposición.
 
ELISADEIBBY, GRACIAS, ya leí los cuentos que me dices, tengo el ejemplar de Diana, quien leyó el libro el lunes, pero trae hojas en blanco. Acerca de la verdad científica, lo dije sólo por mí, porque hasta que revisé los Registros me di cuenta de que, por ejemplo, cada grupo tiene un número de lecturas diferente.
 
MIRIAMPOETA INVITA "A la exposición "Viernes de Dolores", viernes 19, 18:30 horas. Casa de Cultura de San Gregorio Atlapulco." Miriam: Veré si puedo estar.
 
BERTHADEIBBY, está vacío el cartél.
 
EU: No estoy en mi casa, mañana lo veo, please.
 
1985
 
Habla Antonio Velasco Piña:
 
"Durante el terremoto de 1985, el gobierno pensó que la gente de los Estados cercanos, vendría a saquear la ciudad, así que lo primero que hizo fue cerrar el acceso de la carretera a Puebla con el ejército, fue todo lo que hizo, porque la gente de Neza y de Puebla ya estaba aquí a esa hora, ayudando a salvar vidas. Personalmente me trasladé a Tlateloco, lugar histórico por varias razones (lugar del templo de la diosa madre gobernado por Cuahtémoc y mudo testigo de la matanza del 68, otro sacrificio Mexica) al llegar me di cuenta de que las mujeres habían tomado el mando de la situacion de emergencia: organizaban la comida, las brigadas, los campamentos... Se repitió la lucha de Citlalmina, la mujer que organizó a los Aztecas..." (Continuará).
 
BUENATARDE
 
 
 
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: