sábado, 17 de octubre de 2009

Divagaciones

ACUSES
 
EUGENIAUREOLA envía el AA "Bolsas de plástico", donde se afirma que las tales, si son reciclables. 
 
ARA envía una invitación para la "Noche del rebozo" en Texcoco, pero hay que hacer reservación en el hotel donde se llevará a cabo.
 
SELENEDELASECRETARIADECULTURA dice que se reprogramaron las fechas de las presentaciones de libros. Debo averiguar si es el domingo o no, la mía.
 
RAFAMIGO envía un AA donde Calderón aparece en un anuncio de su campaña, diciendo que quitará la tenencia. Rafa: esE buey está loco, no le hagas caso.
 
DANIELGONZÁLEZDUEÑAS manda un librote de Ciencia-Ficción, "Más que humano", que debo leer en 15 días, según.
 
DIVAGACIONES
 
Desde el jueves mi compu no tiene acceso a Interné (ya tírala, tu concie)... Ayer estuvimos, los de El trajín literario y yo en la Casa de Cultura "Luis Spota", inesperadamente hizo acto de presencia Araceli Peralta, también Israel Aguilar, Presidente del Clú de Leones xochi, leí poemas de "El poeta en la montaña",segunda parte del libro "Xochimilco", Israel me compró un ejemplar y Ara quiere otro, creo que nunca se había escrito un poemario sobres estas tierras de Dios... En la noche leí la revista de "El trajín literario" que compré en 8 pesos (No te vayas a quedar pobre), me llamó la atención un palindroma de Chuchumachin... En la Escuelita, ensayaremos la próxima semana la obra de teatro con las maistras, para representarla en la ceremonia del lunes 26 de los corrrientes... Este lunes, Diana invitará a ¡toda la escuela! a la presentación de su libro, "Poetas de Xochimilco", el martes en el atrio, en caso de que llueva, nos pasaran a un auditorio, en el libro mencionado vienen "Los niños poetas de Xochimilco" y el larguísimo prólogo de Alejandro González, sin duda el texto más completo sobre mi forma de escrebir... ¿qué hice el jueves? (Ya estás viejo, se llama amnesia senil)... El jueves pensaba escribir el textro sobre Mercedes Sosa; ayer el llamado "La manifestación económica popular (SME)", dere que me acordé del 68 cuando leí la cantidad de sindicatos, instituciones y escuelas que apoyaron la pinche marcha, como dice el Dalai Lama "Circulo en automóviles diplomáticos pero cuando veo algo así, me quiero bajar para apoyar"... MARU: pídele la obra a Elisa, plis (Cálmex, pinchegabacho)... Tengo mucha ropa que lavar (Ya cállate buey; hablas como las ñoras).
 
BUENDOMINGO
 
  



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: