domingo, 6 de abril de 2008

¿Hay alguien ahí?

Hola, soy Jaime (¿a poco?, no me digas...); al buey que escribe entre paréntesis no le hagan caso (el buey es otro); un saludo; tengo un blog exclusivamente de poesía (nadie la va consultar, buey), al blog han entrado casi puros extranjeros, la dirección es (¿para qué la pones?), ese buey está loco, la dirección es: http://poeta 4905.blogspot.com/, algunos olvidan poner la diagonal final y no entran, ahí he escrito sobre algunos escritores mexicanos que son mis amigos como Alejandro Aura y Silvia Molina; he publicado poemas; he tratado de explicar el largo camino que siguió la poesía el siglo pasado. Escribo también un correo, a manera de diario, que trata, en su segundo párrafo, de temas literarios, por ejemplo, los últimos tres, qué bueno que ya se calló el menso ese, hablan del curso de IBBY (aquí estoy, soy el eterno testigo de las tonterías que escribes); si alguien desea recibirlo escríbame a: javelu@yahoo.com.mx; repito que es una especie de diario porque ahí platico de mi vida (se murió tu mamá), por ejemplo, mi mamá falleció el pasado 9 de marzo y tuve que hablar (¿de tu madre?) de la muerte, desde las concepciones religiosas y así, así como va la vida cotidiana... Me voy porque no quiero aburrirlos.

No hay comentarios: